Muere Gabriel Soto, ‘El Tesoro de Sinaloa’, tras ataque a balazos en Tijuana

El cantante Gabriel Soto recibió varios impactos de bala el pasado 22 de enero por lo que fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara
lunes, 21 de marzo de 2022 · 18:41

Gabriel Soto, “El Tesoro de Sinaloa”, falleció a causa de un ataque a balazos en el que recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en la frontera entre México y Estados Unidos.

El cantante lanzó un último corrido “118 balazos”, lo que para sus seguidores representó la predicción de su muerte, la cual detalla la ciudad donde sucedería la tragedia.

“Ya me he salvado tres veces de una muerte segurita, con puro cuerno de chivo me tiraron de cerquita, 118 balazos, ni Diosito me los quita”, dice la canción.

El pasado 22 de enero, el cantante fue atacado a balazos mientras se encontraba en un taller mecánico en Tijuana, Baja California, donde resultó con severas lesiones y fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco.

Luego de dos meses internado, el cantante no resistió y murió el 20 de marzo, de acuerdo con información de los familiares del cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG