¿Quién es y a qué se dedica el nuevo esposo de Mara Patricia Castañeda?

Viviendo uno de los momentos más importantes en su relación, la famosa decidió compartir su nueva vida junto a Iván Martínez
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:59

La periodista de espectáculos y presentadora de televisión, Mara Patricia Castañeda, está más feliz que nunca, debido a que, después de siete años de relación, por fin se dio el sí con el empresario Iván Martínez Urbina.

Ambos se unieron en matrimonio desde el pasado 30 de abril; sin embargo, la noticia se confirmó este fin de semana con una fotografía de los recién casados que compartió el mismo Iván Martínez, a través de su cuenta de Instagram.

En la fotografía se observa a Mara Patricia Castañeda con traje sastre color marfil y un ramo de flores blancas y rosas, a su lado posa su ya esposo, Iván Martínez, quien aparece con un sencillo atuendo, conformado por un saco negro y una playera blanca.  

Recibiendo varias felicitaciones, Mara ha decidido no dar muchos detalles de su ahora esposo y la relación que llevan, sin embargo se especula que se conocieron dentro del espectáculo debido a la posición de Iván Martínez en los negocios de nuestro país.

¿Quién es el esposo de Mara Patricia Castañeda?

Iván Martínez Urbina es el nombre completo del esposo de Mara Patricia Castañeda. Según información en rede sociales es un conocido empresario con el que lleva más de 5 años de noviazgo. 

Fue en agosto de 2017 que la pareja se mostró ante los medios de comunicación, sin embargo, fue hasta el 2018 cuando Mara Patricia Castañeda habló sobre su relación en un programa de espectáculos. 

Luego de 8 meses, en julio de 2020 mientras ocurría la pandemia de COVID-19, la periodista reveló que se casaría con Iván Martínez, pues el empresario le habría dado un anillo de compromiso durante un viaje a Tulum, Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR