Por segunda ocasión, Mara Patricia Castañeda se une en matrimonio: FOTOS

La pareja se casó a finales del mes de abril, sin embargo, hasta ahora se revelaron fotografías del emotivo día; éste sería el segundo matrimonio de la famosa presentadora
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:09

A sus 56 años de edad, Mara Patricia Castañeda, se casó por segunda ocasión. Sería su segundo matrimonio, luego de haber estado casada con el hijo del cantante ya fallecido, Vicente Fernández, llamado del mismo nombre Vicente Fernández Jr. 

La conductora y el empresario se unieron en matrimonio desde el pasado 30 de abril; sin embargo, la noticia se confirmó este fin de semana con una fotografía de los recién casados que compartió el mismo Iván Martínez a través de su cuenta de Instagram.

En la foto se puede apreciar a Mara vestida totalmente de color marfil, sosteniendo un ramo de rosas en color blanco y rosa, mismas que adornan su cabello, por su parte, Iván, está utilizando un traje en color negro con una camiseta color blanco.

Desde el verano del 2020 cuando Iván Martínez le propuso matrimonio a Mara Patricia en una romántica velada en Tulum, Quintana Roo. Debido a la pandemia la boda se retrasó, pero la periodista ya había hablado de lo mucho que anhelaba el momento:

Cabe mencionar, que, la periodista de 56 años estuvo casada con Vicente Fernández Jr, con quien, según diversas fuentes, la pareja estuvo casada por aproximadamente 8 años, y su separación fue debido a supuestos rumores de infidelidad por ambas partes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR