Así fue la historia de amor entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

Araíz de la participación muerte de Vicente Fernández, muchos fans se han cuestionado cómo fue la historia de amor entre la periodista de espectáculos y el hijo mayor de Don Chente
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:17

Hace algunos días, Mara Patricia Castañeda le hizo frente a los comentarios que surgieron luego de que una conductora minimizara su trabajo como periodista y asegurara que solo por ser ‘exesposa de Vicente Fernández Jr.’ había obtenido supuestas facilidades para acceder al funeral de El Charro de Huentitán. 

Ante esto, Mara respondió de manera tajante a las críticas, enfatizando que durante la cobertura solo hizo su trabajo como toda una profesional.

“Yo este tipo de comentarios me enteré después, porque además haces las cosas porque es instinto. Me decían: ‘¿Cómo es qué se te ocurrió?. No es que se me ocurriera, es que sabía que estábamos al aire y teníamos que nutrir un programa. Y como le hacíamos en la vieja guardia: enseñábamos el micrófono”.

Sobre las presuntos facilidades que recibió en el rancho Los tres Potrillos, por el matrimonio que sostuvo con el mayor de los Fernández hace varios años, la periodista de espectáculos respondió: “Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia o como puede no quedarlo… A nadie le consta nada su la relación siguió, si lo platicamos”. 

Cómo fue la historia de amor entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. 

En 2007, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. se unieron en matrimonio. De acuerdo con diversos medios especializados de espectáculos, el hijo de Don Chente siempre buscaba un acercamiento con la periodista cada que visitaba a su padre para entrevistarlo. 

Mara accedió a conocerlo y comenzaron su idilio de amor hasta que se unieron en matrimonio. La ceremonia se realizó en compañía de varios famosos y de la Dinastía Fernández. 

La relación duró ocho años; sin embargo, la historia se consolidó como una de las más sólidas del medio. 

A través de un comunicado informaron que se separarían. Tras darse a conocer la noticia de la separación, las especulaciones no se hicieron esperar.

La revista TV Notas fue una de las primeras en esparcir la información de que presuntamente la periodista Mara Patricia Castañeda había tenido un “amorío” con el cantante Carlos Rivera

Sin embargo, tanto Mara Patricia Castañeda como Vicente Fernández Jr. desmintieron que el motivo de su separación se haya dado por culpa de alguna infidelidad. Con información de Milenio y Las Estrellas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram