Doña Cuquita muestra preferencias por su exnuera Mara Patricia Castañeda: FOTO

Doña Cuquita se encontraba en primera fila a un lado del féretro donde reposan los restos de Vicente Fernández, cuando Mara Patricia se acercó y su exsuegra le pidió que se quedara y se sentara a su lado
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:55

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, tiene una estrecha relación con Mara Patricia Castañeda, exesposa de su hijo, Vicente Fernández Jr., así lo dejaron ver durante se despedían de El Charro de Huentitán.

Doña Cuquita se encontraba en primera fila a un lado del féretro donde reposan los restos de Vicente Fernández, cuando Mara Patricia se acercó y su exsuegra le pidió que se quedara y se sentara a su lado.

En las imágenes transmitidas por Ventaneando, se observa que Mara logró sacarle una sonrisa a doña Cuquita y además le prestó su labial para cambiar la apariencia de la viuda de Vicente Fernández.

El pasado 14 de diciembre, Mara Patricia y Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr., tuvieron su primer encuentro, cuando la periodista preguntó a la joven si estaba apoyando a la familia y a su pareja, por lo que los internautas aseguraron que el momento fue sumamente incómodo.

“Claro, estoy aquí, lo pero que pueda pasar. Están todos devastados pero aquí estamos”, contestó Mariana González.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG