¿Hay tiro? Mara Patricia Castañeda envía contundente mensaje a la pareja de Vicente Fernández Jr.

Mara Patricia Castañeda concedió una entrevista a la revista TVNotas, donde aseguró que en el reencuentro con su expareja estuvo lleno de empatía y apoyo
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:25

Hace poco más de una semana se llevó a cabo el sepelio de Vicente Fernández, evento al que asistió Mara Patricia Castañeda, quien fue nuera de El Charro de Huentitán mientras estuvo casada con Vicente Fernández Jr.

En este contexto, Mara Patricia Castañeda concedió una entrevista a la revista TVNotas, donde aseguró que en el reencuentro con su expareja estuvo lleno de empatía y apoyo en el momento difícil en el que se encontraba la familia Fernández.

“No hay nada qué decirnos. Le sorprendió encontrarnos en un momento laboral para mí, así lo entendió él y yo también. Nunca nos habíamos visto públicamente desde que nos divorciamos, pero ya nos habíamos reunido en la última entrevista que le hice a don Vicente. La vida tiene que seguir Vicente y yo seremos amigos siempre”, detalló la periodista.

Además, Mara Patricia envió un contundente mensaje a Vicente Jr. donde resaltó el cariño que siempre le tendrá a él y a su familia.

“Si Mariana y él me necesitan, ahí estaré, porque como personas estamos para apoyarnos y qué bueno que él también entienda que eso fue parte del pasado. Si no funcionamos como pareja, funcionamos como amigos, como personas y como sociedad. Cariño siempre va a ver”, expresó.

Asimismo, detalló que su relación con doña Cuquita no influyó en lo absoluto en el trabajo periodístico que realizó durante la cobertura en el funeral del intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG