Chespirito sobrino de Díaz Ordaz y otros vínculos familiares entre famosos y políticos

A través de su cuenta de TikTok, Televisa reveló quiénes son los famosos que han desfilado por sus pasillos y que tienen vínculos familiares con políticos importantes
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:37

Las polémicas han envuelto la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, en los últimos años, una de ellas estuvo relacionada a ciertas críticas en torno a su programa El Chavo del 8, pues en redes sociales se dividieron las opiniones sobre el fin de cierta producción, ya que fue creada en una época en la que Latinoamérica vivía dictaduras, y el programa era muy popular. 

En ese sentido, también es sabido que el famoso creador fue controversial por sus opiniones en torno a la política, así como por sus relaciones con expresidentes de México. 

Y uno de sus lazos más cercanos que se le conocen a Chespirito es con Gustavo Díaz Ordaz, pues resulta que el exmandatario era tío y del actor, y el tema ha cobrado relevancia luego de que la cuenta de Televisa en TikTok se dio conocer a los famosos que tiene parentesco familiar con figuras de la política en México. 

Así era la postura política de Chespirito 

La relación entre el actor y el político, responsable de la matanza de Tlatelolco, no se ocultó, hasta Bolaños decía que su tío era el mejor presidente, cuando se lo cuestionaban. 

“Gustavo Díaz Ordaz en algunas cosas y no porque haya sido mi tío, a quien nadie quería, antes del 68 fue el mejor presidente, y si vemos los números de la inflación que tuvo México, se justifica. Luego, Salinas, aunque no había ganado, pero fue inteligentísimo. Y con Fox pasa lo mismo, sus cifras son mejores después de Díaz Ordaz pa´cá. Ahora, la respuesta más acertada que puedo dar es: ninguno”, comentó en su momento. 

Otros famosos que tienen vínculos familiares con políticos 

Otros de los famosos que también tiene relación con políticos, quienes han desfilado por los pasillos de Televisa son: Paola Rojas, quien es sobrina del expresidente Felipe Calderón. 

Asimismo, Eduardo Videgaray es hermano de Luis Vidergaray, quien fuera secretario de Relaciones Exteriores en el mandato de Enrique Peña Nieto; Carla Mauri es nieta del ex presidente Miguel Alemán; Nicolás Buenfil, nieto de Ernesto Zedillo; Victoria Ruffo es actual esposa del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y así como este último caso hay diversas relaciones amorosas entre políticos y famosos.

 

@televisadigital Reply to @analilia638 ¿Qué otras relaciones random conocen ustedes? #Televisa ? original sound - Televisa Digital

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL