'Espero verte pronto': Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga sobre su veto en Televisa

El comediante mexicano criticó que Televisa le haya cerrado las puertas desde hace varias semanas; incluso mencionó que Pati Chapoy lo recibió mejor
viernes, 20 de mayo de 2022 · 22:15

Durante la tarde de este viernes, el dueño y Presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, dio a conocer su molestia por los dichos de Eugenio Derbez sobre su supuesto veto de la televisora de San Ángel.

Aunque de manera cómica y usando los dichos de varios personajes del cómico mexicano, Azcárraga se mostró decepcionado de sus declaraciones, mencionando que estas no son ciertas.

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", escribió. 

La respuesta de Eugenio

El comediante, en el mismo tono humorístico que su antiguo jefe, hizo un hilo en Twitter aclarándole la situación, mencionando que sabe que él no pudo ser capaz de hacer eso, pero que alguien dentro de su empresa, sí.

Asimismo, mencionó que desde que fue parte del movimiento en contra del Tren Maya, se encuentra vetado de sus canales, y nadie ha ido a reportar sobre su nuevo estreno mundial.

Sin embargo, le dejó en claro que lo aprecia y espera arreglar estos problemas en persona con el mismo empresario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG