Eugenio Derbez revela que cedió a Televisa los derechos de 'La familia P. Luche'

El productor y comediante, Eugenio Derbez, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde habló con la prensa sobre su reciente conflicto con Emilio Azcárraga,
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:47

Luego de que el productor y comediante, Eugenio Derbez, aseguró que está vetado por la televisora mexicana, el empresario Emilio Azcárraga le respondió y afirmó que la molesta es por querer los derechos de 'La Familia Peluche'.

En una entrevista para el programa de Venga la Alegría, el comediante señaló que su pleito con Televisa es un tema delicado y enfatizó en que antes de la disputa mantenía una cercana relación de amistad con Emilio Azcárraga. 

En las instalaciones del aeropuerto de la CDMX, el comendiante habló los derechos de la serie de La familia P. Luche a los que se refería Emilio Azcárraga en su tuit, Eugenio Derbez señaló que él es responsable de que el programa viera la luz.

"Es algo que yo cree, se lo di a la empresa con mucho cariño y. no quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que yo soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto", agregó.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR