Chespirito es recordado con emotivos mensajes por su cumpleaños

Chespirito se convirtió en una leyenda de la televisión mexicana por el éxito que tuvieron sus producciones, por ello este día de su cumpleaños su familia, fanáticos y amigos lo celebran con emotivos mensaje
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:29

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, cumpliría este 21 de febrero 93 años, hecho por el cual ha sido recordado por su fans que acumuló y los que se han ido sumando a la gran carrera de este creador. 

Chespirito falleció en 2014, lo cual marcó al mundo del espectáculo y de la televisión mexicana, ya que fue uno de los grandes creativos del siglo XX en este ámbito, que dejó un gran legado a las generaciones posteriores. 

Su producciones trascendieron por todo el mundo, por lo que la gente aún conserva el recuerdo del actor y, en ese sentido, hoy que fue su cumpleaños las redes se llenaron de felicitaciones. 

Este hecho, llenó de alegría a la familia de Chespirito, y así lo reveló su hija Paula Gómez, quien a través de Twitter envió un mensaje de agradecimiento y se dijo impresionada por el amor que le tienen a su padre. 

“Voy a confesar algo, a mí se me hace muy raro festejar cumpleaños de quien ya no cumple años. Pero siento muy lindo y me da mucha alegría que todo el mundo recuerde a mi papá en su fecha de nacimiento. ¡Claro que yo también lo recuerdo, siempre!  ¡Abrazos a todos!", escribió. 

Por su parte, Florinda Meza reconoció a su difunto marido como una gran estrella, que nunca se apagará: "Hoy es el aniversario del nacimiento de una gran estrella. Mi Rober, naciste para brillar y tu luz nunca se apagará" dijo.


Por su parte, el actor Edgar Vivar, quien trabajó muchos años con Chespirito, y que quedó en la memoria de todo el público por su personaje del Señor Barriga, también aprovechó el día para honrar la vida de su amigo. 

“Es simplemente honrar la vida de alguien que a través de su obra permanece presente", escribió.

Sus fanáticos también lo recordaron con mucho cariño, por lo que dejamos aquí las mejores felicitaciones para Chespirito: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL