¿Quién es el hijo de Paulina Rubio que se encontró con la reina Sofía de España en Miami?

El hijo mayor de Paulina Rubio estuvo junto a la reina Sofía de España, durante el viaje de la soberana a Miami, Florida, lo cual lo trajo al ojo público
sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:59

Es conocido que Paulina Rubio tiene dos hijos, el mayor con el empresario Nicolás Vallejo Nájera, quien ha estado en tendencia por su aparición con la reina Sofía de España, cuando se encontraron durante su visita de la soberana a Miami, Florida. 

La reina Sofía se encuentra en el puerto donde ha participado en varios actos conmemorativos del quinto centenario del fin de la primera circunnavegación de la Tierra, en coincidencia con la escala del buque-escuela Juan Sebastián Elcano.

Hay que destacar que la imagen del simpático hijo de Paulina Rubio, a bordo del buque fue compartida a través de las redes sociales por Nicolás Vallejo-Nágera, papá de Andrea Nicolás, ex de la famosa cantante.

 

“S.M. La Reina Doña Sofia con ‘mi Rey’ Nico a bordo de nuestro querido “Juan Sebastián de Elcano”, nuestra casa fuera de España es y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami”.

Eso es lo que escribió la ex pareja sentimental de la Chica Dorada en su Instagram y quien orgulloso, añadió a su publicación: “Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey”.

¿Quién es el hijo de Paulina Rubio? 

Andrea Nicolás Vallejo Rubio tiene 11 años, y actualmente vive con su papá, quien sostuvo una pelea legal por algunos años contra la cantante mexicana, y en la que ganó la patria potestad, aunque si ve a su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL