Paulina Rubio está desesperada por la enfermedad de su madre; ha tenido roces con médicos

Luego de que le diagnosticaron cáncer de páncreas a Susana Dosamantes, Paulina Rubio no se ha separado de su madre, sin embargo, la desesperación y la actitud de la cantante han generado conflictos entre ella y los médicos
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:05

La noticia de que la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, padece cáncer de páncreas ha paralizado al mundo del espectáculo, pues es una de las variantes de dicha enfermedad más agresivas. 

En ese sentido, Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la diva, informó que su madre está recibiendo el tratamiento adecuado contra la enfermedad que padece, en un hospital de Miami.

"La actriz mexicana Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai Medical Center en la ciudad de Miami", explicó a través de un comunicado. 

Por su parte, Paulina Rubia se encuentra con su madre, hecho que ha generado algunas complicaciones entre la cantante y los médicos de Dosamantes, según han revelado algunos reporteros. 

 

En torno a Paulina Rubio, quien ha estado al pendiente en todo momento de su madre desde que la diagnosticaron, sin embargo, se ha comentado que la preocupación de ‘la chica dorada’ aunado a su fuerte personalidad ha causado que tenga roces con los especialistas que atienden a la actriz. 

Asimismo, ha trascendido que la cantante ha gritado y discutido con el personal del hospital, pues la situación la mantiene muy tensa, y no es para menos, ya que su madre se encuentra en una grave situación. 

Aunque no ha sido oficial, se dijo que la cantante canceló su gira por Estados Unidos junto a Alejandra Guzmán, la cual no ha sido muy exitosa cómo se esperaba, pues entre conflictos de egos por parte de la cantante y la baja venta de boletos, el show ha dejado que desear.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL