Niurka critica a fuertemente a Paulina Rubio por menospreciar a Alejandra Guzmán

La polémica actriz y bailarina,no se guardó nada y criticó a la cantante Paulina Rubio por la forma en que ha ignorado a Alejandra Guzmán
sábado, 23 de abril de 2022 · 20:18

La famosa y polémica exvedette volvió a hablar fuerte y ahora fue turno de la 'Chica Dorada', Paulina Rubio, pues Niurka Marcos no le pareció que la cantante ignorara a Alejandra Guzmán en sus dos primeros conciertos del Perrísimas Tour.

Todo comenzó cuando el pasado 15 de abril se filtraron en redes sociales las primeras fotografías de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en su primer concierto del Perrísimas Tour, en donde se notó que ambas cantantes estaban en lo suyo, pues no interactuaban, pese a que Alejandra Guzmán intentaba hablarle.

Niurka Marcos no se quiso quedar callada y aseguró que Guzmán sí sabe cómo compartir su escenario con otras personas y su intención desde el principio fue reunirse en paz con Rubio.

“¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención; Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público”, dijo la cubana.

Sin embargo, según dijo la vedette, la intérprete de Ni una sola palabra es una “majadera” por no saber cómo compartir con su colega y satisfacer a su público.

“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad? Entonces, ¿por qué hacen colaboración con ella? Seguro los boletos se están cancelando y todo porque el público vio eso y no le gustó y dicen: ‘A la verg*, se acabó la colaboración’ (...) Ella ha sido una majadera con todo el mundo”.

“No tiene nada que ver el cul* con la llovizna, no tiene nada que ver la grosería de su hija en el escenario con la mamá que está enfermita. Que (Susana Dosamantes) se componga rápido, todos pongamos oraciones, mentes positivas (...) para que se sane rápido la señora, que es un reina, fina con clase”, expresó la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM