Exatlón México All Stars: Confirman a los tres atletas que se disputarán la Gran Final de esta temporada

Los spoilers han confirmado el nombre de los tres atletas que se disputarán la Gran Final de Exatlón All Star; aquí todos los detalles
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:17

Exatlón México All Star está por entrar en su etapa final con las últimas semanas de competencia, en donde los rojos y los azules, competirán por demostrar quién es el mejor, pero antes, se decidirá a los finalistas en los próximos días.

Tras cinco años de transmisiones, tomará un año sabático sin edición en lo que resta del 2022 y principios del 2023. Para saber quién ganará esta temporada, algunos spoilers ya revelaron el nombre de los tres atletas que disputarán la Gran Final. 

Según información de la llamada Reina de los Spoilers, los siguientes eliminados son Javi Márquez, Patricio Araujo, Evelin Guajarro y David La Bestia Juárez. 

De confirmarse lo anterior, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero serían los tres finalistas de la actual competencia deportiva. 

¿Cómo será la Gran Final de Exatlón All Star?

Según información de la popular Keyla, los primeros duelos de la Gran Final se llevarán a cabo en estos días y así se conocerá parcialmente quién lleva la delantera. 

Sin embargo, los últimos puntos que definirán al campeón se llevarán a cabo totalmente en vivo el próximo domingo 1 de mayo, donde se conocerá al atleta que se coronará como el indiscutible ganador. 

¿Quién es el eliminado de Exatlón All Star del domingo 24 de abril?

En la semana se informó, a través deel canal de YouTube Mago Cósmico, que tres elementos del equipo azul irán al duelo de eliminación, por lo que el expulsado estaría entre Evelyn Guijarro, David Juárez La Bestia y Koke Guerrero.

Como en las últimas ediciones en las últimas semanas se realizará una fusión de equipos, esto para que la competencia se centre en encontrar a los mejores y no en eliminar a la gente del equipo contrario; además que cada vez hay menos competidores.

Otro detalle que revelaron los spoilers fue que se espera que la próxima semana se realicen una serie de expulsiones para quedarse con los cuatro elementos más fuertes que disputarán la gran final de la sexta temporada del reality deportivo más visto en México. 

Finalmente, la cuenta de Instaragram Spoilers Exatlón Mex. reveló que el atleta que saldrá de la competencia será David Juárez La Bestia, amoso y muy querido yucateco.

Hasta el momento, esta información es extraoficial al programa. Será el próximo domingo cuando se confirme quién dejará la competencia deportiva. 

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 24 de abril
  • Dónde: Azteca UNO
  • Horario: 20 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram