Paulina Rubio comparte emotivas fotografías de su madre y le dedica mensaje de fortaleza

Hace unos días, se dio a conocer que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio está en tratamiento en Miami, luego de ser diagnosticada con cáncer de páncreas
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:17

Paulina Rubio envió un  mensaje de apoyo a su madre, Susana Dosamentes, quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que se mantiene en tratamiento en un hospital en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, “La chica dorada” dedicó unas emotivas palabras a su mamá donde destacó la fortaleza y carácter inquebrantable de la actriz, quien se encuentra con toda la actitud de seguir adelante.

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", escribió Paulina Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Además, la cantante compartió varias fotografías de su infancia, adolescencia y otras de años recientes, en todas ellas aparece acompañada por su mamá. 

Asimismo, señaló que la acompañara en su lucha contra esta enfermedad, de la que muy pronto saldrá victoriosa.

"Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG