¡De millonario a Periodista! Así el cambio de novio de Aleida Núñez

Después de salir con el millonario petrolero Bubba Saulsbury, Aleida Núñez le ha dado una nueva oportunidad al amor
jueves, 19 de mayo de 2022 · 07:57

Aleida Núñez disfruta a plenitud la soltería, ahora con un nuevo y misterioso galán con quien dijo sentirse muy contenta y feliz. La actriz confirmó su romance, aunque mantuvo en secreto quién ha robado su corazón y su ocupación.

En una entrevista para el programa 'Sale el Sol', la actriz no ha querido revelar el nombre del afortunado, pero eso no significa que se avergüence de él, simplemente quiere disfrutar el momento y esperar un poco para poder presentarlo ante las cámaras.

"Estoy saliendo con alguien, estoy muy contenta, pero quiero aclarar que no es un camarógrafo, ni tampoco es su nombre, no me avergüenzo de él. Cuando yo salgo con alguien es porque lo acepto tal y como es".

A diferencia de lo que se dijo en su momento, que su novio no tenía dinero para ofrecerle lujos y que por esa razón la famosa no lo presentaba; Aleida aseguró que la trata como una reina y que es muy dadivoso con ella.

Aleida fue captada en Veracruz con un hombre que fue identificado como David, de 39 años, que sería camarógrafo y a quien no presentaría en público como su pareja pues se avergüenza de él ya que no tiene el mismo nivel de ingresos.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR