Aleida Núñez comparte atrevida fotografía para promocionar su contenido para adultos

La fotografía despertó el interés de sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle lo hermosa que es y la bella silueta que posee debido a una estricta rutina de ejercicios
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:58

Aleida Núñez dio de qué hablar al filtrar una fotografía de su exclusivo sitio web en su cuenta oficial de Instagram. La modelo levantó pasiones con un auto rojo para acompañar su publicación.

En la imagen se observa a la actriz posar encima del lujoso automóvil, con un atrevido atuendo que consta de una pantaleta negra, botas de cuero, un corsé de encaje y unos guantes para darle un toque elegante al outfit.

La fotografía despertó el interés de sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle lo hermosa que es y la bella silueta que posee debido a una estricta rutina de ejercicios y una balanceada alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aleida Nun~ez OFICIAL (@aleidanunez)

El precio de su membresía

Esta atrevida imagen forma parte de su página Aleida VIP, donde, de acuerdo al sitio web, la famosa comparte contenido atrevido solo para adultos y de forma exclusiva. Además, el costo para contratar una membresía van desde los 9.99 dólares al mes, hasta los 74.99 dólares que cubre un año.

¿Quién es el novio de Aleida Núñez?

Fue el fin de año cuando Aleida Núñez comenzó a salir con un millonario empresario de Texas, con quien se fue de vacaciones a Dubái. En su momento, la actriz indicó que se encontraba emocionada con su nueva relación; sin embargo, hace unos días, la famosa detalló que decidieron terminar, debido a la distancia, pues mientras él vive en el extranjero, ella tiene su vida en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG