Aleida Núñez continúa su relación con el petrolero millonario ¿se arrepintió?

Hace unos días, la actriz declaró que ya no tenían una relación debido a la distancia
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:21

Aleida Núñez indicó que todavía mantiene contacto con el millonario empresario Bubba Saulsbury, por lo que no ha concluido su relación, así lo dio a conocer en el programa De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos días, la actriz declaró que ya no tenían una relación debido a la distancia, pues ella radica en México y él en Texas; sin embargo, la famosa aseguró que su palabras fueron en estado sensible pues acababa de dormir a su mascota.

“Creo que se malinterpretó, lo que pasa es que a mí me preguntaron en un momento muy sensible para mí. Acabo de pasar un episodio triste en mi vida y me preguntaron de él, entonces yo dije que no tenía mucho que hablar respecto a eso porque realmente estaba pasando otra etapa”, mencionó.

En este sentido, comentó que ella y el originario de Texas siguen hablando, pues aún están definiendo cómo de darán las cosas entre ellos; sin embargo, reconoció que es difícil no tenerlo cerca

Las declaraciones de Aleida Núñez

La semana pasada Aleida Núñez dio a entender que ella y su candidato a “sugar daddy” atravesaban por un momento de crisis debido a la distancia.

“Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá. La verdad es que sí hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir más de cerca, tanto emociones de felicidad o de tristeza”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG