Aleida Núñez cenará con uno de sus fans, hace un sorteo en Instagram

La actriz y conductora lanzó un concurso para que algunos de sus seguidores se ganaran una cena con ella
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:09

Aleida Núñez volvió a subir la temperatura en redes sociales al publicar una foto en donde posó con un diminuto bikini, pero lo que más llamó la atención de sus fans, fue la sugerente invitación a una cena, en la que algunos afortunados podrán convivir con ella.

A pesar de que ha ganado más de 3 millones y medio de seguidores únicamente en su perfil oficial de Instagram, esta cifra parece no ser suficiente para la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, quien volvió a conquistar el corazón de sus admiradores.

Por medio de Instagram, la estrella de la telenovela de ‘Corazón Guerrero’ compartió una foto posando junto a un auto deportivo de lujo, en donde dio la espalda a la cámara para dejar ver su torneada retaguardia con ayuda de un llamativo bikini fucsia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aleida Nun~ez OFICIAL (@aleidanunez)

En dicha publicación, Aleida anunció que realizará un sorteo para que cinco personas que se suscriban a su página VIP ganen una cita con ella. La actriz cenará este primero de abril con los afortunados, a quienes además consentirá con regalos especiales. 

Aleida Núñez ha logrado mantenerse vigente dentro del gusto del público gracias a sus participaciones en diversos proyectos de Televisa y lanzamientos musicales. Asimismo, estuvo en el ojo del huracán por haber sostenido un romance con un millonario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR