La verdadera razón por la que Aleida Núñez terminó con su exnovio millonario

Aleida Núñez reveló los verdaderos motivos que la orillaron a terminar su controversial romance con el empresario, Bubba Saulsbury
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:31

Hace unas semanas, Aleida Núñez confirmó el fin de su relación con un importante empresario, el petrolero Bubba Saulsbury, con quien tuvo un romance luego de que una amiga en común los presentara hace algunos meses.

Cabe señalar que la relación llamó la atención por las extravagantes muestras de cariño entre la actriz y el millonario empresario tejano, como el viaje que hicieron a Dubai y las 2 mil rosas rojas que le regaló a Aleida. 

En una entrevista para el programa 'Venga La Alegría', la actriz reveló que su relación sentimental se vio afectada por la enorme distancia que existe entre los dos, pues recordemos que él radica en Texas mientras que ella ha hecho su vida en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva)

"Hablé con él, precisamente para comentarle que decidí hacer una pausa en este momento, respecto a nuestra relación porque se me ha complicado mucho, también, realmente tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios y estamos lejos" dijo Aleida.

La cantante está de manteles largos, estrenando su sencillo La Cosquillita. Ahí mismo, nos abrió su corazón y respondió si le dolió tomar la decisión de dejar al novio millonario.

"Más que difícil, creo que yo también estoy muy situada en lo que estoy pasando ahora, en lo que también busco en una relación, entonces, finalmente creo que no hubo agresión por parte de ninguno de los dos", concluyó la actriz de Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR