Yuri ha mostrado su enojo en contra de la legalización del aborto y esto dijo

Yuri aprovechó una entrevista con Jorge Ramos para hablar contra el aborto en México ya que ella como cristiana no está de acuerdo con él
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:33

Yuri es una de las mujeres más conocidas dentro del mundo de la música en México, debido a la gran cantidad de éxitos que ha tenido en su carrera, pero ahora ha hecho un comentario que no será bien tomado por sus seguidores, ya que ha hablado sobre el aborto. 

La cantante veracruzana es cristiana y ha mostrado sus comentarios en contra de la comunidad LGBT+ debido a sus creencias que siempre ha destacado. 

"Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor a mucha me va a tirar en las redes, me vale”,  dijo la cantante al referirse en contra del aborto en México. 

Todo esto fue en una entrevista que le hicieron en el programa con Jorge Ramos, donde decidió mostrar su molestia ante este tema que ha sido tocado últimamente. 

“Claro que tenemos el derecho (de decidir sobre su popio cuerpo), pero de matar una vida no estoy de acuerdo, estás matando, es un asesinato”, afirmó Yuri.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de