En pleno programa, Yuriria Sierra confunde el apellido Vargas por el miembro masculino: VIDEO

La periodista y comunicadora, Yuriria Sierra, pasó un incómodo momento al aire y por ello culpó al telepronter
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:17

 La televisión mexicana ha tenido momentos graciosos para la audiencia y bochornoso para quienes protagonizan esas escenas, como le ocurrió a la periodista Yuriria Sierra, quien cometió un incómodo error que fue replicado en redes sociales.

A través de su programa 'Mi Chismecito', Michelle Rubalcava mostró un video donde la periodista lee el prompter con la información de una nota sobre Enrique Vargas, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, confundió las palabras.

En el video, se puede escuchar el fragmento donde Yuriria dice 'Verg...' en lugar del apellido Vargas, diciendo una 'grosería' en plena televisión nacional.

En otra ocasión, usuarios de redes sociales evidenciaron el estado de Yuriria Sierra, quien se encontraba en transmisión de su programa de radio, pero eso fue un limitante para continuar con la emisión como suele hacerlo regularmente.

La periodista sorprendió a todos luego de no poder completar una frase al no articular correctamente, por lo que su equipo de trabajo decidió suspender la transmisión en el momento que intentaba mencionar una noticia sobre el Presidente de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de