Comunidad LGBT+ rechaza participación de Yuri en el Carnaval de Cozumel tras comentarios homofóbicos

Yuri se ha ganado el desprecio de la comunidad LGBT+; piden no asistir al concierto de la cantante
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:54

Del miércoles 18 de mayo al 25 de mayo se llevará a cabo el Carnaval de Cozumel, con la participación de Carlos Vives y de Yuri, quien ha generado el descontento de la comunidad LGBT+ luego de que la cantante ha realizado comentarios homofóbicos en varias ocasiones.

El gobierno de la Isla de Cozumel dio a conocer la programación de eventos para el Carnaval, luego de que fuera atrasado por la pandemia de COVID-19.

El usuario de Facebook, Ramiro Ancona, expresó su rechazo por la participación de Yuri en el Carnaval y argumentó que el éxito del evento es por la comunidad LBGT+ quienes están al frente y detrás de las producciones de los espectáculos.

“Traer a una persona que de viva voz se pronuncia en contra de nuestros derechos, me parece algo muy fuerte. Por qué seguirle dando difusión y foros a esta señora cuando hay tantos artistas igual o más talentosos y humanos, ahí afuera… en fin #YuriLaMenos”, escribió el joven quien pertenece a la comunidad LGBT+.

Captura de pantalla

En este sentido, el afectado llamó a compartir su publicación y que la gente no asista al concierto de Yuri, como represalia a los comentarios en contra de la comunidad.

Captura de pantalla

“No hay que darle el gusto a esa señora de seguir esparciendo su mensaje de intolerancia”, escribió el usuario de Facebook.

¿Cuándo se presentará Yuri en el Carnaval de Cozumel?

El concierto de Yuri se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a las 22: 00 horas en el Parque Quintana Roo, donde también se llevará a cabo la noche tropical y el concurso de torito Wacax Che.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG