Hijo de Yuridia incursiona en los corridos tumbados en Estados Unidos: VIDEO

El hijo de Yuridia subió un video en sus redes sociales para promocionar su nuevo sencillo
miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:22

Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, incursiona en la música con los corridos tumbados. Desde Estados Unidos, el joven comienza a probar suerte en el medio artístico.

Yuridia tiene un hijo con Edgar Guerrero, quien también formó parte de la cuarta generación de La Academia. El joven ahora vive en Estados Unidos con su padre.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la famosa publicó un video con duración de 37 segundos para promocionar su sencillo “Hijo de”, donde aparece con varios músicos.

Hijo De” out now go check it out on my YouTube channel mane”, escribió Phoenix para dar a conocer su nueva faceta como cantante.

Yuridia reacciona a la canción de su hijo

El video ya cuenta con más de 15 mil reacciones, en las que destaca la de Yuridia, quien no pudo controlar su orgullo y admiración para su único hijo y aunque estén lejos le hizo saber lo mucho que lo ama.

“Amor. Te amo, hijo”, fueron las palabras de la cantante, para felicitar a su hijo por su incursión en la música.

Yuridia será coach en La Voz México

Fue durante el programa Ventaneando que se dio a conocer que la cantante volverá a la pantalla chica como coach de La Voz México 2022, al lado de David Bisbal, Joss Favela y las hermanas Ha-Ash.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG