Aislinn Derbez presume su viaje a Arabia Saudita en compañía de su nuevo novio

Aislinn Derbez ha decidido escaparse un rato de vacaciones al Medio Oriente en compañía de su nuevo novio y ha compartido las fotografías en sus redes sociales
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:42

Aislinn Derbez se encuentra viviendo un momento de ensueño y amor con su nuevo novio Jonathan Kubben, ya que las historias y fotografías que comparten juntos muestra el gran amor que se tienen y el buen momento que siempre pasan cuando se encuentran juntos. 

Pero ahora la actriz mexicana decidió irse de vacaciones con su nuevo amor al Medio Oriente, desde donde han estado tomando fotografías que han sido compartidas en las redes sociales. 

Las historias que han sido compartidas en las redes de Aislin la muestran caminando por las calles de Arabia Saudita, donde aprovechan que no son conocidos para pasar desapercibidos. 

 “Amando este viaje de prensa”, escribió la hija de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram con unas postales en las que muestra el lugar en el que se encuentra. 

Las fotografías pueden verse en sus redes sociales oficiales, en las que aparece en compañía de su nuevo galán, con quien confirmó su relación hace apenas un par de semanas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de