Escorpión Dorado anuncia su compromiso con Aislinn Derbez y Eugenio Derbez enfurece

Luego de que el Escorpión Dorado anunciará el compromiso con Aislinn Derbez, el comediante Eugenio Derbez no le fue de mucho agrado y explotó en redes sociales al ver la noticia
sábado, 30 de abril de 2022 · 17:41

Nuevamente, el Escorpión Dorado sigue dando de que hablar, ahora se involucró con la familia Derbez, pues anunció su compromiso con Aislinn Derbez, algo que para Eugenio no fue de mucho agrado, pese a esto, el youtuber no le importó y se burló de él.

Pese a que el Escorpión Dorado y Eugenio Derbez llevan una buena relación, al parecer ya no es tan buena, luego de involucrar a Aislinn, luego de que desde su cuenta de Instagram, Alex Montiel, dentro de su famosísimo personaje, publicó una fotografía en donde aparece con Eugenio y Aislinn Derbez y en la cual, hace público su compromiso con la joven actriz, situación que ha dado mucho de qué hablar.

“Ya se veía venir, oficialmente Aislinn Derbez anunciamos nuestro pinche compromiso de por vida. Ni modo suegro más vale que se vaya pinche acostumbrando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Escorpio´n Dorado (@goldenescorpion)

Aunque se trató de una simple broma, las redes sociales estallaron de emoción, pero solo se trató de una estrategia para promocionar la cuarta temporada de ‘LOL México’, misma que se estrena el 6 de mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM