Mauricio Ochmann habla por primera vez de la nueva relación de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sostuvieron una relación por varios años, incluso, procrearon a una hija, pero se separaron en 2020; actualmente cada uno tiene nuevas relaciones, y el actor habló sobre la noviazgo de su ex esposa
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:25

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su relación en marzo de 2020, sin embargo, se han visto envueltos en varias controversias, pese a que ambos tienen ya sus relaciones por separado. 

La ex pareja ha mencionado que mantienen una buena relación por su hija, hecho que indudablemente los mantiene juntos y por lo que logran interactuar de manera directa. 

Como ya se había comentado, los dos tienen a sus propias parejas, Aislinn Derbez tienen una relación de casi un año con el Jonathan Kubben; Mauricio Ochmann con Paulina Burrola, sin embargo, el actor hace poco dijo lo que piensa sobre la relación de la madre de su hija. 

“La verdad es que también qué padre que todos estemos felices. Eso está padre. Para Aiss siempre mis mejores deseos”, explicó en su encuentro con la prensa.

Asimismo, Ochmann habló un poco de su relación con Paulina Burrola y se mostró muy contento con la etapa que atraviesa en la actualidad.

“La estoy disfrutando mucho ahorita, estamos viviendo el presente, muchísimas gracias. Ahorita estamos muy felices, estamos viviendo el día, nos estamos disfrutando mucho. Muy feliz, muy contenta, tenemos una comunicación muy bonita” remarcó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL