Así reaccionó Cynthia Rodríguez al saber que Carlos Rivera se muere de ganas por ser papá

La conductora no pudo evitar llenarse de emoción al escuchar a su novio decir que ya quiere tener un hijo con ella
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:27

Desde hace varios años Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen un noviazgo muy privado y este 2022 están listos para concebir un hijo. 

Lo anterior, luego de que el cantante aceptara, durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, que se convertirá -sin dar fecha- en papá al lado de su pareja.

“Mi deseo es ser papá, saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… Más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, declaró.

En ese sentido, Rivera confesó que desde muy joven ya le pasaba por la mente la posibilidad de ser padre, pero no había querido hacerlo, sin embargo, afirmó que actualmente puede ser el mejor momento. 

“De hecho, quería ser papá cuando era muy jovencito, de 18 o 20 (años), después dije: ‘no espérate tantito’, pero creo que hoy es el mejor momento”. 

Asimismo, comentó que de llegar a pasar, él sería el primero en dar la noticia y aseguró que sería algo que no mantendría oculto, como lo ha sido con su relación. 

“Habría que decirlo porque si no lo van a notar igualmente, no se guarda nada”, dijo. 

Así reaccionó Cynthia al saber que Carlos Rivera se muere de ganas por ser papá 

Cynthia Rodríguez comenzó a gritar que Carlos es ‘el más guapo del mundo’, mientras sus compañeras del matutino Venga la Alegría hicieron comentarios en alusión a la emoción demostrada por la conductora.

La también cantante sonrió pícaramente al ser cuestionada sobre lo que opina de que el cantante grite a los cuatro vientos que se muere por convertirse en papá junto a ella.

La reacción rápidamente se difundió a través de las redes sociales y en todos los comentarios se pueden leer mensajes que animan a la pareja a dar el siguiente paso para traer un bebé al mundo.

Todo se originó después de que Cynthia leyera una carta en la Navidad pasada, donde conmovida hasta las lágrimas pidió un bebé a Santa Claus.

Aquí el momento

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram