Aislinn Derbez y su hermana se dejan ver como nunca en coquetos trajes de baño: FOTO

Aislinn Derbez presume sus espectaculares vacaciones junto a su hermana. La actriz vivió unos días de ensueño en Costa Rica
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:13

Aislinn Derbez es muy abierta con sus fans y comparte algunos detalles de su vida. Hace poco, la hija de Eugenio Derbez presumió de sus coquetas uñas de colores que se hizo con su hija Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 35 años dio unos vistazos de sus vacaciones en Costa Rica, en compañía de su hermana Mich Aguilera. La mexicana aprovechó que su princesa pasaría unos días con su papá Mauricio Ochmann.

Con el sentimiento a flor de piel, Aislinn compartió que ha sido para ella emprender este viaje junto a Michelle, quien no dudó ni un segundo en acompañarla. Por supuesto también confesó que han sido días en los sintió la enorme necesidad de tomarse un respiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ?? ?? ?? ?? ?? N N ?? ?? ?? ?? ?? ?? (@aislinnderbez)

“Mi hermana es una gran compañera de viaje. Hace unos días le hablé y le dije: ‘No me siento bien, necesito naturaleza. A Kai le toca estar con su papá, no quiero estar en mi casa, pero siento que necesito estar sola, pero no tan sola… ¿si me voy a Costa Rica mañana vienes conmigo?’ Ella nada más me dice: ‘A ver, dame 5 minutos. Ok, voy’…”, escribió en Instagram la protagonista de La Casa de las Flores.

Aislinn Derbez se somete a la “terapia en hielo”

Además de disfrutar de bellos paisajes así como de platillos suculentos, Aislinn Derbez se animó someterse a “terapia de hielo”, la cual consiste en sumergirse por varios minutos en agua helada.

Mediante sus historias de Instagram, Aislinn Derbez mostró el momento en que se animó a sumergirse, en traje de baño, dentro de una tina de agua con hielos durante su escapada a Santa Teresa.

La más valiente resultó la hija de Eugenio Derbez, quien estuvo por 10 minutos dentro de la tina con hielos mientras que su hermana solo aguantó uno. “Más que el frío es el dolor que da en el cuerpo, wtf, y mi umbral del dolor es nulo”, expresó 

“Después de 10 minutos casi muero, el frío y el dolor son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos, reto superado”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR