Mauricio Ochmann confiesa cómo le pidió a Aislinn Derbez terminar la relación

El actor reveló que tomaron terapia para intentar salvar su matrimonio
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:41

Mauricio Ochmann rompió el silencio y habló sobre las razones de su divorcio con Aislinn Derbez. El actor reveló que él fue el que pidió a la hija de Eugenio Derbez terminar su relación.

En una entrevista con Yordi Rosado, Ochmann contó que ambos ya tenían problemas e incluso fueron a terapia, donde se percataron que ya no iban hacia el mismo rumbo.

“Aislinn y yo veníamos de complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de la serie De viaje con los Derbez. A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado la terapia. De repente, empezamos a intentar tomar terapia de pareja. Siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos como sucedió y a transitar los cambios de la relación”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aislinn y Mauricio (@derbezyochmann)

El actor indicó que fue el quien pidió a Aislinn separarse, ya que fue él quien tomo la iniciativa de terminar con la relación.

“Y en mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, a mi me tocó ser el que me volteé con Aiss, en un momento y decirle ‘Aiss creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos. Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie. Y me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG