Netflix confirma nueva temporada Bridgerton; contará la historia de amor entre Penélope y Colin

La exitosa ficción de época de Netflix ya prepara su nueva entrega y se reveló quiénes serán los protagonistas de los nuevos episodios
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:55

Desde su arribo a Netflix, Bridgerton se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma de streaming. Basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Julia Quinn, con dos temporadas ya estrenadas.

Todo parece indicar que la serie ya no seguirá los libros de Quinn al pie de la letra. Según se confirmó, la temporada 3 de Bridgerton se centrará en Colin y Penelope, los personaje interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan.

"La señorita Penelope Featherington no puede seguir siendo la fea del baile para siempre, ya que todas las plantas prosperan mejor a la luz del sol", escribe Netflix en Twitter una de las tradicionales cartas de Lady Whistledown

"Esta autora puede confirmar que la siguiente temporada seguirá la relación entre el señor Colin Bridgerton y la Señorita Penelope Featherington", dice la carta, que indica que la serie no seguirá el orden de los libros.

El libro cuenta cómo Colin descubre a Penelope con otros ojos: "Una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva". Siempre la había visto como su casi hermana y de pronto se da cuenta de que hay algo más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR