¿Quién es quién en 'Bienvenidos a Edén', serie de Netflix?

La serie española llega a Netflix con un reparto en el que destacan los nombres de Belinda, Amaia Salamanca, Sergio Momo y Ana Mena
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:27

Las producciones españolas de Netflix han logrado conquistar a personas de todo el mundo y ahora Bienvenidos a Edén quiere conseguir lo mismo que hicieron La Casa de Papel y Élite. Te contamos más de esta serie española.

Se estrena el 6 de mayo en Netflix, pone a varias personas jóvenes en una isla para buscar la aventura y el romance. Sin embargo, lo peculiar es que los creadores han dicho en varias entrevistas que se inspiraron en parte en el desastre del Fyre Festival.

La serie comenzó sus grabaciones el 22 de febrero de 2021 en España, primero en Barcelona, en la isla canaria de Lanzarote, posteriormente continuaron en San Sebastián, los productores han dicho que tienen la intención de filmar una segunda temporada: 

¿Quién es quién en ‘Bienvenidos a Edén’?

Belinda interpreta a África

Este proyecto significa el regreso a la actuación de Belinda, pues la última vez que mostró su talento histriónico en la pantalla fue en 2009 cuando apareció en la telenovela Camaleones. 

Amaia Aberasturi interpreta a Zoa

La actriz es la protagonista de la serie dando vida a Zoa, una joven que debe proteger a su hermana ante las constantes recaídas de su madre, quien sufre de problemas de adicción. La española tiene 25 años y una nominación al Goya por su trabajo en la película Akelarre.

Sergio Momo interpreta a Nico

El actor español saltó a la fama tras interpretar a Yeray, en la tercera temporada de Élite. En Bienvenidos a Edén da vida a Nico, un joven que forma parte de la misteriosa organización y que entablará una relación más allá de la amistad con Zoa.

Tomás Aguilera interpreta a Charly

La carrera de Tomás Aguilera como actor es muy corta, pero no dudamos de que Bienvenidos a Edén lo ayude a llegar a otras producciones. En la serie da vida a Charly, quien es mucho más retraído en comparación con los otros personajes.

Diego Garisa interpreta a Ibón

Este es apenas el segundo papel de Diego Garisa en una serie. Ibón es un pianista que lucha diariamente con su padre, para el que nada es lo suficientemente perfecto. En la isla desarrollará un romance con Alma (Irene Dev).

Amaia Salamanca interpreta a Astrid

Cuenta con una exitosa carrera que incluyen producciones como El hotel de los secretos, Los hombres de Paco, Sin tetas no hay paraíso, Tiempos de guerra. Tiene un rol protagónico en la serie, pues es la líder de la Fundación y controla a todos en la isla junto a su esposo, Erik. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de