Netflix revela las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

La plataforma de streaming reveló 12 imágenes de la tercera temporada de la serie “The Umbrella Academy” que se estrena en 50 días
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:59

Tras dos años de espera, Netflix finalmente expuso las primera imágenes de la esperada tercera temporada de “The Umbrella Academy”, que contará con el regreso de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Aiden Gallagher y los demás miembros protagonistas de la familia Hargreeves.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de streaming dio a conocer la noticia acompañado del mensaje: “Les dejo estas fotitos de la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ que ¡estrena en 50 días! En Netflix el 22 de junio”.

Hasta el momento, no se han revelado tantos detalles sobre el curso que tomará esta temporada, es importante recordar el cierre de la temporada anterior, donde los hermanos Hargreeves se encontraron ante “The Sparrow Academy” y todo apunta a que serían estos los antagonistas de la historia.

"Y podemos ver que estos Sparrow tienen un aspecto muy diferente al de nuestros Umbrella. Llevan uniformes, están muy bien conjuntados. Puedes ver a Luther y a Victor y puedes ver que son muy diferentes en términos de cómo se visten las familias, y cómo están juntos. Creo que a los fans les va a gustar mucho lo diferentes que son [los Sparrow]. Sin desvelar demasiado, ambas son familias disfuncionales a su manera, es todo lo que puedo decir", reveló el productor de la serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC