Paola Núñez aparece en el primer tráiler de la serie de Netflix ‘Resident Evil’: VIDEO

Netflix dio a conocer al elenco de la serie “Resident Evil”, producción que será ajena a las cintas antes vistas de la franquicia
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:08

Netflix lanzó el primer tráiler de la nueva producción live-action “Resident Evil: Capcom”, la cual dieron aviso no tendrá relación con las películas anteriores protagonizada por la actriz ucraniana Mila Jovovich. La serie constará de ocho episodios de una hora cada uno, se estrenará el 14 de julio y contará con un gran elenco, como Lance Reddick, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Turlough Convery, Connor Gossatti y la reconocida actriz mexicanaPaola Núñez.

Paola Núñez se ha encargado de dar promoción a la serie en sus diversas redes sociales, pues con esta marca su primera participación con la plataforma de streaming.

 “El mal ha evolucionado. Resident Evil se extiende a Netflix14 //me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto”, escribió en su cuenta de Instagram.

En este vistazo, Netflix solo nos reveló 30 segundos donde se puede ver a la actriz mexicana con un atuendo rojo muy característico de la gente de “Umbrella”, luciendo una sonrisa retadora.

Hasta el momento, no se ha revelado el personaje que estará encarnando la actriz mexicana, pero se espera que unos meses den más pistas sobre la historia y sus personajes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC