Con emotivo video, YosStop anuncia que está embarazada

Yoseline Hoffman, conocida como la youtuber YosStop, anunció que está embarazada; ella y su novio se convertirán en padres de Alma
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:25

La youtuber Yoseline Hoffman o mejor conocida como 'YosStop' se encuentra embarazada junto a su pareja Gerardo González Bañales,luego de dejar la prisión de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México hace 5 meses.

La influencer compartió la noticia en sus redes sociales con un pequeño video en el que aceptó que por muchos años ella afirmó que no quería tener hijos, pero que su vida dio un giro hace poco y se abrió a la posibilidad.

“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años.

“Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia, ¡qué! ¡estoy embarazada! no lo buscábamos, pero sucedió”, compartió Yoseline Hoffman en el clip compartido en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el novio de la influencer, Gerardo González, comentó en el video de Instagram que estaban nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor. “Siento que no aguanto, ¡estoy ‘desbordando’ amor!”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de