Le piden matrimonio a YosStop y comparte el romántico momento en sus redes

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dejó atrás el trago amargo que pasó en prisión y ahora planeará su boda al lado de Gerardo González
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:28

YosStop ha tenido un año bastante cambiante lleno de varias sorpresas, una de ellas fue cuando la detuvieron en su departamento luego de que una chica la acusara de divulgar contenido privado en sus redes sociales y otra es ahora que su novio le acaba de pedir matrimonio. 

Yoseline Hoffman, hermana de Debryan Show, compartió este tierno momento en sus redes sociales, en el que se muestra contenta y muy sorprendida ante la pedida de mano de su novio. 

Gerardo González, nombre del futuro novio y que ha permanecido al lado de la influencer desde hace ya varios años, fue el encargado de realizar y planear esta mágica velada. 

"Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito ???? EADMV", escribió la creadora de contenido en sus redes sociales. 

Una gran cantidad de influencers comentaron esta publicación, ya que YosStop es muy conocida en el mundo del Internet y no dejaron pasar la oportunidad de enviar sus buenos deseos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN