Shanik Berman critica a YosStop tras narrar lo que vivió en prisión: VIDEO

Tras denunciar las malas condiciones con las que vivió en el penal de Santa Martha Acatitla, Shanik Berman le dice a YosStop que estuvo en la cárcel y no en hotel de cinco estrellas
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:37

Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió un video en Youtube en el que narra cómo fue su experiencia en el penal de Santa Martha Acatitla, donde fue vinculada a proceso debido a las declaraciones en su contra por parte de Ainara Suárez.

La conductora y periodista Shanik Berman, posteó en su cuenta oficial de Instagram un video en el cual arremetió contra la famosa Youtuber, pues comentó sobre las comodidades que vivió Yosseline Hoffman dentro del reclusorio.

“YosStop dice que la cárcel esta horrible, que en lugar de celdas hay jaulas, donde duermen muchísimas mujeres y solo había una toalla para todas, pues claro es que es la cárcel, no es el Club Med ni el Ritz de París, es la cárcel, para criminales y debe ser horrible”, afirmó.

Asimismo, Berman comentó que YosStop no debió estar en la cárcel, aunque cree que esta misma es para personas que fueron un daño crucial ante la sociedad, por lo que una prisión no podría ser atractiva para las personas que estén recluidas en ellas.

“Yo considero YosStop que tú nunca debiste de haber estado en la cárcel, pero la cárcel en sí, sí es para aquellos que dañan la sociedad y no puede ser linda”, comentó Shanik Berman. 

La publicación de Shanik Berman sorprendió a sus seguidores y de inmediato comenzaron a aparecer comentarios, algunos a favor de YosStop y otros asegurando que su paso por prisiòn fue el resultado de sus acciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR