A esto asciende el patrimonio de Pablo Montero ¡Es una fortuna!

Pablo Montero tiene una trayectoria de más de 20 años en donde ha participado en series, novelas y música regional mexicana, logrando amasar una fortuna
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:36

Pablo Montero regresó a la actuación gracias a la serie ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’ en la que da vida al fallecido cantante Vicente Fernández, para Televisa, pero lo que muy pocas saben es la fortuna que tiene en su posesión debido a la gran carrera que ha tenido. 

En últimas semanas ha comenzado a circular una cifra de las ganancias que el cantante recibe al año, la cual oscila entre los 2.8 a los 4.3 millones al año, dependiendo los proyectos en los que esté involucrado. 

Sin embargo el patrimonio total del cantante asciende a los 53 millones de dólares, los cuales ha forjado en más de 20 años de carrera profesional que tiene. 

Esta cantidad es un aproximado, ya que siempre ha mantenido sus finanzas y su información personal ,muy alejada del ojo público por seguridad. 

Ahora, actor y cantante regresa a la segunda temporada de la serie en la que contará más acerca de uno de los cantantes de regional mexicano más importantes que ha tenido México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de