Pablo Montero revela el consejo que le dio Vicente Fernández en vida: VIDEO

El “Charro de Huentitán” fue pieza clave en el sueño de Pablo Montero de convertirse en cantante, pues compartió momentos junto a él desde su infancia
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:44

Pablo Montero da vida a Vicente Fernández en la bioserie de Televisa que se estrenó ayer lunes, El último rey, y la elección del también actor como el Charro de Huentitán no fue una coincidencia, pues ambos artistas tuvieron una gran amistad. 

Montero relató que convivió con 'Don Chente' desde que era muy pequeño pues su padre lo conoció en el programa “Amanecer Tapatío”, luego de ello forjaron una gran amistad y se hicieron compadres llevando a ambas familias a pasar tiempo juntas. 

El cantante originario de Torreón, Coahuila, señaló que desde muy temprana edad sabía que deseaba dedicarse a la música, por lo que vio en Vicente Fernández un maestro que lo guió durante mucho tiempo y lo llegó considerar como su tío. 

“Yo crecí viéndolo cuando iba a Torreón a visitar o cuando iba a cantar, a veces se quedaba en la casa. Yo estaba chiquito, como a los cinco, seis años él llegaba. A mi papá y a mi mamá los acompañaba cuando lo llevaban a algún lugar cerca de Torreón".

Pablo reveló en entrevista para el programa “De primera mano”, que “gracias a él yo canto y tengo muchos años de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de tener ese ejemplo que me dejó".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR