¿Thalía vivió lo mismo que Sasha, pero con el hijo de un expresidente de México?

La exitosa cantante y actriz, Thalía, vivió un trágico y triste romance al lado del hijo de Gustavo Díaz Ordaz
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:57

Durante las últimas semanas, han salido a la luz diversos rumores sobre la vida de la famosa cantante y actriz mexicana Thalía, quien se ha consolidado como una de las figuras mexicanas más queridas dentro del gremio artístico.

Aunque esto parezca difícil de creer, Thalía tuvo un amorío repleto de polémica y a pesar de que esta es una historia de la que no se habla mucho, actualmente hay fotos que prueban el romance entre la famosa cantante y  Alfredo Díaz Ordaz.

Cuando conoció al hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, la cantante tenía sólo 16 años cuando Emilio Azcárraga Milmo le presentó a Alfredo, quien más tarde se convertiría en la persona que le ayudó a producir su primer disco como solista.

Las cosas se volvían más complicadas, Thalía habría accedido a ser su amante; sin embargo, cuando la cantante alcanzó la fama, poco a poco su interés al estar con el empresario disminuía, además de que, de acuerdo con diversos testigos, él le propiciaba malos tratos.

Tras el divorcio de Díaz Ordaz con la madre de sus dos hijas, Thalía y el empresario aparentemente contrajeron nupcias, e incluso en una entrevista quedó documentado aquel entendido de que esta pareja había llegado al altar.

Poco tiempo pasó de aquel forzado matrimonio cuando Alfredo perdió la vida, y fue así que aquella historia llegó a su fin, con un haber lleno de polémica y oscuridad respecto a una relación que estuvo repleta de secretos que hasta la fecha no han sido revelados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR