Estos son los mejores memes que dejó la serie "El último rey, el hijo del pueblo"

En redes sociales, los usuarios compartieron memes tras el estreno de la polémica serie de Vicente Fernández, "El último rey, el hijo del pueblo".
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:55

Pese a las demandas legales de la familia Fernández y su postura que hicieron pública, de rechazo, el pasado lunes, Televisa estrenó la bioserie de Vicente Fernández, 'El último rey: El hijo del pueblo', por las estrellas.

La serie se narra en tres momentos distintos de la vida del charro, en el pasado para narrar el difícil nacimiento del Vicente Jr. , el secuestro y el presente con un Chente de 80 años, que recuerda los momentos más duros de su vida.

A pesar de la polémica la bioserie se dio a conocer parte del elenco, pues diversos famosos participan en la historia como Pablo Montero, Ileana Osorio, Angélica Aragón, Jesús Moré, Alejandra Ambrosi, César Évora, entre otros.

El primer capítulo deja los primeros memes

Como era de esperarse, la proyección del primer capítulo dejó emociones encontradas y claro, los tradicionales memes, método para graficar a la perfección los sentimientos de cada persona en una sola imagen.

Diversos usuarios utilizaron el hashtag "El último rey" para compartir varios memes en las redes sociales, pues el nombre del "Charro de Huentitán" se volvió tendencia en Twitter tras el lanzamiento de la bioserie, basada en la biografía no autorizada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR