Juan Osorio sale en defensa de su hijo tras su papel como Alejandro Fernández en 'El Último Rey'

El productor indicó estar feliz con el resultado que obtuvo el primer capítulo de la bioserie de Vicente Fernández
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:22

A pesar de la demanda de la familia Fernández por la serie de TelevisaEl Último Rey”, el día de ayer se transmitió el primer episodio de la bioserie de El Charro de Huentitán, producida por Juan Osorio.

En el elenco figura Emilio Osorio, hijo del productor, quien da vida a Alejandro Fernández en la polémica serie. El joven levantó las críticas en redes sociales, por su papel como el Potrillo.

Durante una entrevista con Javier Poza, Juan Osorio defendió a Emilio y aseguró que el joven se ganó el papel y no está dentro de la historia sólo por ser su hijo.

“El público no tiene porque saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas y él se ganó el papel en un casting, estudiando el personaje, los ademanes de Alejandro, tuvo un coach que le colocó la voz. Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores no sólo yo lo elegí, tenemos un coach muy exigente y ha cuidado el reparto, así le tocó y Emilio tiene que luchar contra eso de la imagen de su padre y de su madre”.

En este sentido, indicó que está feliz con el resultado que obtuvo en el primer capítulo de la serie y que está a la espera de que le envíen los puntos de rating que obtuvo El último rey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG