Entre lágrimas, Pablo Montero habla de su actuación como Vicente Fernández en bioserie de Televisa

El actor se puso sentimental por las dolorosas palabras que la familia de Vicente Fernández hizo hacia él y la serie biográfica que protagoniza de la mano con Televisa
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:58

Ante toda la polémica suscitada por el estreno de la serie 'El último rey, el hijo del pueblo', basada en la vida de Vicente Fernández, el productor Juan Osorio, y los artistas Pablo Montero, Iliana Fox y Angélica Aragón están pasando por momentos difíciles.

El cantanta originario de Torreón, Coahuila, no pudo aguantar el llanto al hablar sobre los ataques de los que fue blanco, por la familia Fernández, ya que él mismo afirmó nunca quiso dejar mal parado al cantante, sino homenajearlo.

Con lágrimas en sus ojos, Pablo Montero afirmó él ha intentado cuidar la imagen del cantante, debido a que sus papás eran amigos y que la razón por la que se dedicó a la música fue porque admiraba a  Vicente Fernández.

"Yo me siento privilegiado y es una bendición de Dios, agradezco a Juan por haberme escogido a mí para interpretar a mi ídolo, alguien que quise desde que era un niño, que digo muchas cosas que veo muchos consejos que que si estoy cantando es por él, por seguir sus pasos", dijo.

Asimismo, el productor de Televisa defendió al actor principal y reconoció que este se sentía muy triste por las palabras que le dedicó la familia Fernández, sobre todo porque él siempre ha sido muy cercano a la dinastía.

"El día de hoy Pablo, pues sí estuvo llorando porque se sintió muy triste, porque no esperaba eso de la familia, sin embargo, las palabras que yo le dije fueron 'Pablo lo único que tienes que hacer es mostrarles tu trabajo, el homenaje que le estás haciendo", narró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR