Pablo Montero revela cómo es su relación con la familia Fernández

Pablo Montero habla de su relación con la familia Fernández tras estreno de la bioserie ‘El Último Rey’,
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:00

A días del estreno de 'El Último Rey: El hijo del pueblo', bioserie de Vicente Fernández, pero no autorizada por la familia del cantante para que siga siendo transmitida por Televisa, Pablo Montero habla de su relación con la dinastía Fernández.

Y es que en los últimos días han surgido los rumores que aseguran que Gerardo y Alejandro Fernández han cortado toda relación con el actor, pero fue este último quién aclaró esta situación en la entrevista que dio al programa De Primera Mano.

"Yo la verdad con el que siempre he tenido comunicación ya de adultos, de chicos pues sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño", dijo el cantante.

De la misma manera, el cantante originario de Torreón, Coahuila, afirmó que el hijo mayor de Vicente Fernández ya pudo ver parte de su trabajo en la serie que produce Televisa y manifestó que continuará defendiendo este proyecto.

"Le he mandado escenas, le he mandado canciones. Y me ha dicho cosas muy bonitas, con él es el único con el que he hablado, y nada más, pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño".

Finalmente, el cantante y actor reveló que en este momento sigue trabajando en la serie que ha provocado gran controversia, pero se negó a confirmar que se trata de la segunda temporada de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR