Laura Bozzo habla, por primera vez, del sitio donde estuvo escondida de la Interpol

Laura Bozzo contó a sus compañeros de "La Casa de los Famosos 2" sobre su experiencia cuando fue perseguida por la Interpol
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:02

Laura Bozzo ha dado mucho de qué hablar en estos días con su llegada al programa de Telemundo "La casa de los Famosos 2" donde también está Niurka, ya que hasta se ha caído en plena trasmisión y ahora ha hablado de cuando estuvo prófuga de la justicia mexicana. 

Bozzo siempre ha sido una de las mujeres más polémicas de la televisión mexicana desde que llegó de Perú a México y se incorporó a Televisa. 

Pero lo último que fue muy fuerte para ella fue el estar prófuga de la justicia y huyendo por todos lados durante tres meses, luego de que la interpol lanzara una orden de aprehensión en su contra en 190 países. 

Esto es lo que hizo Laura Bozzo cuando estufo prófuga de la justicia 

Durante una charla que tuvo con sus compañeros, Bozzo detalló un poco más sobre lo que estuvo haciendo en esos tres meses y cómo fue que evitó a la ley que la acusaba de evasión fiscal. 

“Estaba una zona súper pobre, tenía todas las piernas picadas por los zancudos… era una zona del Estado de México, en un pueblo, no puedo contar mucho. En el escondite estaba sola. Se hizo una estrategia para poder hablar con mis hijas y lo logré” afirmó Laura Bozzo.

De esta forma detalló que pasó un muy mal momento y que quería que todo terminara y se arreglara, que todo esto quedó ya en el pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de