Hija de Peña Nieto quiere tener un Talk Show ¿Competirá con Laura Bozzo?

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Peña Pretelini confesó que su más grande sueño es tener un talk show o una revista, pues actualmente estudia la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac
martes, 26 de abril de 2022 · 17:00

Nicole Peña Pretelini, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto, confesó diversas situaciones de su vida a través de sus historias de Instagram, entre las que destacó que su sueño es tener un talk show en Youtube y confesó que se inyectó los labios para que fueran más gruesos. 

En las mismas historias reveló que actualmente vive en Ciudad de México y que estudia la Licenciatura de Comunicación en la Universidad Anáhuac, por lo que es muy probable que en un tiempo muy cercano se le vea en algún proyecto de medios, pues también tiene la ilusión de trabajar en una revista. 

Nicole confiesa que se inyectó los labios porque eran muy “delgaditos”

La hija de Peña Nieto respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores, y también la cuestionaron sobre los cambios que se ha hecho en el rostro, sobre todo si se inyectó los labios, algo que aceptó.

“Esto me lo pregunta muchísimo, pero les voy a decir la verdad, no tengo porque mentir, no tengo que decirle a nadie, tampoco tengo porque mentir así qué… ehh sí me inyecté los labios, era algo que me daba mucha inseguridad, porque mi labio de arriba era muy delgadito, así que sí lo hice. Ahorita estoy contenta, no sé si así sea toda la vida, pero ahorita me gusta”, mencionó. 

Previamente le preguntaron si se había hecho arreglos en la cara, sin embargo, Nicole lo negó tajantemente, y mencionó que la información era falsa, pues nunca se tocaría la cara. 

En torno a ello, la hija del exmandatario dio consejos de ‘skincare’ o cuidados de la piel, entre los que destacó el lavado de cara, uso de crema y bloqueador. 

Nicole Peña Pretellini tiene 22 años, es la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, quien murió a causa de una enfermedad en 2007; sus hermanos mayores son Paulina y Alejandro.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL