Laura Bozzo se da un gran golpe y termina en el suelo en 'La Casa de los Famosos 2'

Laura Bozzo protagoniza un vergonzoso momento en 'La casa del famoso 2' al caer durante una actividad
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:41

El reality "La casa de los famosos 2" ha iniciado en Telemundo y con él una gran cantidad de famosos se han sumado a esta propuesta televisiva, una de ellos fue Laura Bozzo quien ya cometió su primer error. 

La conductora peruana fue una de las mas esperadas para esta producción pero incluso pudo abandonar el programa cuando recién estaba iniciando, ya que unas había dejado fuera unas pastillas e insistía en volver por ellas, pero la producción logró subsanar la situación. 

Durante una de las dinámicas en la que tenían que participar, Laura tuvo un pequeño inconveniente, ya que debía impulsarse en una cuerda, sin embargo no tuvo las fuerzas necesarias y terminó cayendo al suelo. 

El momento quedó únicamente en un momento gracioso que no pasó a mayores ya que Bozzo se puso de pie enseguida. 

Entre los otros famosos que conforman la producción se encuentran Natalia Alcocer, Luis “Potro” Caballero, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Nacho Casano, Julia Gama, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Osvaldo Ríos, Lewis Mendoza y Niurka Marcos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

 

Más de