Exhiben a Daniel Bisogno entrando al baño de mujeres; así reaccionó el conductor: VIDEO

En una de las emisiones más recientes de “Ventaneando”, Daniel Bisogno contó su vergonzosa experiencia al ser captado entrando al baño de mujeres en un teatro
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:12

Daniel Bisogno se encuentra una vez más en medio de la polémica y recibió fuertes críticas en redes sociales, aunque esta vez, el conductor se confundió y terminó ingresando al baño de mujeres en el Teatro Xola.

La escena fue captada por Ventaneando, mismo del que es conductor Bisogno, que aprovechó un espacio del programa de TV Azteca para aclarar por qué se equivocó y cuál fue la reacción de una mujer que se encontraban adentro.  

"El caso es que llega uno con urgencia, Pati, al baño y llegas. De repente entró al baño y veo que hay que hacer sentado y dije: '¡no, no! ¿Qué es cac* a fuerza?' No", relató Bisogno

Asimismo,el conductor de Ventaneando destacó que “Mira ahí voy caminando muy contento... regresé, rápidamente me crucé y tuve que llegar al otro baño”, añadió Bisogno que anotó había un tercer baño.

Al ser cuestionado por uno de sus compañeros sobre si había gente en el baño de mujeres, el también actor reveló que sí, y que una señora había dicho “Ahhhh”, al verlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR