Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, revela que casi muere ¿por un incendio en su casa?

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, vivió momento de angustia; le avisaron que su casa se estaba quemando; revela cómo ocurrió el incidente
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:32

El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno se llevó tremenda sorpresa al ver que su casa era consumida por un incendio de manera parcial. En redes sociales circula un video donde se puede ver que de su domicilio salía humo.

Fue a través del programa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy reveló que Bisogno estaba sumamente asustado y se podía ver en sus rostros y en la desesperación al estar al teléfono, por lo que le cuestionó directamente que fue lo que sucedió.

"Me sorprende que todo mundo tenía cara de terror, resulta que la productora recibe la imagen de la supuesta casa de Daniel y veo a Daniel desesperado en el teléfono... ¡Y sí era su casa!", expresó la líder de Ventaneando durante la emisión vespertina.

El presentador comentó que "casi le da un paro cardiorrespiratorio" cuando le hicieron llegar la información sobre el accidente que estaba en curso en su hogar. "Me habla la mamá de mi hija diciéndome 'se está quemando tu casa'.

¿Por qué se incendió la casa de Daniel Bisogno?

El conductor indicó que estaban impermeabilizando su casa y fue al momento de usar el soplete que una chispa saltó al jardín y comenzó a incendiar el bambú, pues la planta se encontraba muy seca debido a las altas temperaturas de los últimos días. 

"Llegué y ya no estaba la patrulla, muy bien resolvieron y sí lo agradezco profundamente, pero nada más fue el susto", añadió Daniel Bisogno asegurando que todo estaba bien y que sólo había sufrido un poco de daño parte de la marquesina y la puerta. 

Bisogno Indicó que llegaron 13 patrullas y los bomberos para poder sofocar las llamas que consumían parte de su casa y el jardín de su vecina, por lo que agradeció el trabajo de las autoridades que lograron controlarlo antes de que dañara la propiedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de