Daniel Bisogno, a punto de casarse; aseguran que le entregó el anillo de compromiso a su novio

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se encuentra más enamorado que nunca, por lo que ahora ya planea su boda con su novio, Jesús Castillo
martes, 5 de abril de 2022 · 14:59

Daniel Bisogno mantiene una relación con Jesús Castillo, un joven de 26 años, con el que lleva dos años de noviazgo y con quien ya planea casarse, así lo reveló un amigo del conductor de espectáculos a la revista TV Notas.

De acuerdo con la fuente, Daniel Bisogno le entregó el anillo de compromiso a su novio, días después de San Valentín, por lo que ambos se encuentran emocionados planeando su boda.

“Daniel está muy feliz al lado de Jesús, pese a que de inicio, nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van, paso a paso, llevan 10 meses viviendo juntos y todo va viento en popa”, dijo el supuesto amigo de Bisogno.

Daniel Bisogno y su novio mantienen una buena relación con sus familias

En este sentido, dijo que ambos mantienen una buena relación. Jesús, convive con los padres y algunos primos de Bisogno, quienes les mostraron su apoyo y cariño.

Asimismo, reveló que su vida en pareja va viento en popa, pues recientemente Jesús terminó su carrera como abogado y Daniel lo ha apoyado en todo momento, así como el joven quien ha motivado al presentador de espectáculos a mantenerse en su peso, con dieta balanceada

TV NOTAS

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG